Para Esteban De la Fuente era una revancha que la Liga le daba, luego del descenso con Quilmes de Mar del Plata. Ahora técnico, uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga, tuvo que armar un equipo austero pero aguerrido y compacto.
Con las fechas tuvo diferentes problemas con los extranjeros pero sacó un par de resultados asombrosos como las victorias ante Gimnasia indalo de visitante y el triunfo en bahía ante Estudiantes.
Lo cierto es que desdoblado todo el tiempo por problemas personales en su familia que lo obligan a viajar continuamente, Esteban decidió que lo mejor era no continuar como técnico. “Soy el único que se puede hacer cargo, así que me desvinculé del club para atender mi tema”, el confesó De la Fuente. . Luego agregó: “No puedo estar viajando y dejar el equipo todas las semanas, es difícil pero la familia está primero”
De tal modo De la Fuente se marcha del equipo con un récord de 3 victorias y 9 derrotas, el promedio ofensivo es de 67.5 puntos y en defensa de 76.6 pts. Marcha 7mo en la zona sur y el viernes juega un partido clave con Quilmes de Mar del Plata.
