Un lujo. El de anoche será un partido que se recordará por la clara victoria de Obras y también será recordado como el partido en el que estuvieron “Luifa” y “Manu”. Tener a Scola y a Ginóbili bajo el mismo techo, disfrutando de un partido de LNB, es tener a dos de los deportistas más destacados de la Argentina. Además de contar con la presencia de los dos hombres que le cambiaron definitivamente la historia al básquet argentino. Un verdadero lujo, y una gran señal.La Generación Dorada copó el estadio de Obras. En la cancha participaron del partido Julio Lamas, Juan Ignacio Sánchez y Juan Pedro Gutiérrez. Y desde las plateas, estuvieron mirando la victoria del Tachero dos espectadores de lujo como Luis Scola y Emanuel Ginóbili
La visión de Scola del lockout de la NBA es clara: “No tengo muchas noticias. Vamos a ver cómo sigue esto mañana (por hoy). Aparenta a ser un día importante. No estoy esperando algo diferente de los que venimos viendo. Quizás un poco estoy acostumbrándome a este ida y vuelta”.
Por su parte Ginóbili expresó su sensación de la posible solución del conflicto entre los dueños de las franquicias y el sindicato de jugadores de la NBA: “Hoy están en reuniones, están negociando. Y un día te dicen que están cerca, otro que no y se rompen las negociaciones. No pasa nada en realidad. Estamos esperando que nos digan: “se arregló, vengan que arrancamos”